Interceptado al intentar fugarse de un accidente en Rondilla

D.V.
-

La Policía Local ha denunciado al conductor por saltarse un semáforo en rojo y chocar con otro vehículo cuya conductora sufrió lesiones leves. Dio negativo en la prueba de alcoholemia

Interceptado al intentar fugarse de un accidente en Rondilla - Foto: @PoliciaVLL

La Policía Local de Valladolid ha denunciado a un conductor por saltarse un semáforo golpear a otro vehículo, cuya conductora ha resultado herida, y después, darse a la fuga.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 8.00 horas de este jueves en el cruce entre las calles Cardenal Cisneros y Moradas, según han detallado fuentes policiales consultadas por Europa Press. Tras la colisión, el conductor del vehículo que circulaba por la calle Moradas, causante del accidente, se ha dado a la fuga, aunque se le ha interceptado en una calle cercana. Acto seguido, los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia, que ha arrojado resultado negativo.

El infractor ha sido denunciado por una sanción administrativa, mientras que la conductora del otro vehículo ha recibido atención médica por parte de los facultativos de Sacyl en el lugar y, posteriormente, se le ha trasladado al Hospital Río Hortega.

Interceptado al intentar fugarse de un accidente en RondillaInterceptado al intentar fugarse de un accidente en Rondilla - Foto: @PoliciaVLL

Interceptado al intentar fugarse de un accidente en Rondilla
Interceptado al intentar fugarse de un accidente en Rondilla - Foto: @PoliciaVLL