Jaguar actualiza por última vez el F-Type

SPC-Agencias
-

El deportivo biplaza estrena la edición especial 75 Aniversario con un potente motor V8 para celebrar el legado de la marca

Jaguar actualiza por última vez el F-Type

El Jaguar F-TYPE es el deportivo definitivo de un exquisito legado de 75 años que incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la historia. Como coupé o convertible, ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento instintivo y una conducción gratificante, ya que cuenta con un diseño imponente y seguro, así como con un habitáculo definido por materiales de lujo, rigurosa producción y exquisitos detalles.

En su última versión, que saldrá a la venta a principios de 2023, la gama será más sencilla y específica. El aspecto del vehículo también es más imponente y funcional que nunca: incorpora llantas de 20 pulgadas de serie en todos los modelos y detalles discretos como la zona central de las ruedas y la insignia de la parrilla que cambian de rojo a negro, y los colores de contraste en la insignia R y R-Dynamic, que ahora son negro y gris en vez de rojo y verde.

Para celebrar el último año del modelo del F-TYPE y los 75 años de Jaguar deportivos, los clientes tendrán a su disposición las nuevas ediciones especiales F-TYPE 75 y F-TYPE R 75. Estos modelos se caracterizan por sus elementos exclusivos de diseño interior y exterior, especificaciones cuidadas al detalle y el motor V8 5.0. Estos vehículos únicos celebran por todo lo alto el rendimiento de los motores de combustión antes de que Jaguar pase a ser una marca moderna de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025.

Jaguar actualiza por última vez el F-TypeJaguar actualiza por última vez el F-TypeEl Jaguar F-TYPE tiene un aspecto tan impactante como siempre. Las potentes proporciones de este biplaza con motor delantero, cuya carrocería se ha esculpido en aluminio ligero y rígido, se reconocen al instante. Además, su característica presencia imponente toma como referencia el diseño fluido del exquisito legado de los deportivos de Jaguar que comenzó en 1948.

El interior plasma de forma más pura la elegancia y el rendimiento del vehículo. Cuenta con una pantalla interactiva reconfigurable de 12,3 pulgadas con la opción de mostrar diferentes temas. Sin embargo, tal y como corresponde a un auténtico deportivo, el modo predeterminado se caracteriza por un gran cuentarrevoluciones central.

Los potentes motores incluyen opciones con cuatro y ocho cilindros que van desde los 300 a los 575 caballos para ofrecer un abanico inigualable. Además, se combinan con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con pleno control manual gracias a la palanca de marchas SportShift o a las levas del volante. El F-TYPE y puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

ARCHIVADO EN: Jaguar