El Unión Arroyo suma un importante triunfo en su feudo

D.V.
-

Los arroyanos se impusieron al Sala Ourense 2014 por 5-1. Por su parte, el Universidad de Valladolid no pudo con el A Estrada (5-2)

El Unión Arroyo suma un importante triunfo en su feudo.

El Unión Arroyo sumó un importante triunfo en su casa frente al Sala Ourense 2014 por 5-1, lo que le permite tomar un poco de aire en la clasificación del grupo I de la Segunda B. Por su parte, el Universidad de Valladolid no pudo con el A Estrada (5-2) y sigue en puestos de descenso.

Los arroyanos rompieron así la mala racha de resultados negativos y salen de los puestos complicados. Los de Arroyo salieron a la cancha con una fuerte presión sobre los gallegos, que se defendían con orden o se amparaban en Quiroga, portero visitante que se encargaba de desbaratar los goles con buenas intervenciones.

El cuadro local creaba muchas ocasiones que se estrellaban en los palos o en las buenas paradas del portero gallego. Y para colmo, en el minuto 18, Arturo adelantaba a los suyos, llegando con 0-1 al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue muy distinta. Los arroyanos asediaron a los de Ourense, que no eran capaces de salir de su área. Fruto de esa fuerte presión llegó el empate en el 22, obra de Javi Cabezas- Este gol dio muchas alas y motivación a los locales que, en dos minutos, levantaron el resultado del partido con goles de Mario (min. 23) y  Cristóbal (min. 24).

El Unión Arroyo siguió maniatando a los gallegos y llegaronn nuevamente dos goles más, por mediación de Oscar (min. 34) y Mario (min. 38).