El portavoz de Vox compara a García-Gallardo y Alfonso Guerra

D.V.
-

Javier García Bartolomé presume de la coherencia de Vox tras su moción de crítica de los talleres municipales de igualdad por el cese del viceconsejero de Empleo, vinculado a la empresa que los impartía

El portavoz de Vox compara a García-Gallardo y Alfonso Guerra

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, comparó hoy al vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, con el exvicepresidente Alfonso Guerra, que recordó fue el 'número dos' del Gobierno y no tenía adscrita una cartera, aunque fue de "armas tomar". 

García Bartolomé respondió en el pleno sobre el estado de la ciudad de Valladolid al alcalde que recriminó al edil de Vox que el vicepresidente de la Junta no gestione ningún departamento en el Gobierno autonómico. Además, recordó la decisión comunicada este lunes de reducir en más de 20 millones las subvenciones a sindicatos y patronal.

En ese sentido, el edil de Vox aseguró que el socialista Alfonso Guerra, más allá de su labor como político, fue un vicepresidente de "armas tomar" y destacó la coherencia de Vox por cesar al viceconsejero de Empleo por impartir talleres "de igualdad de género", quien consideró no podía representar a su partido.