Pisonero: "Pienso que nos hemos merecido sumar"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid se mostró contento con el juego de los suyos: "El objetivo era competir"; y reconoce que la exclusión de Cadenas fue un punto de inflexión. "La actividad cara a puerta nos condena", aseguró

Pisonero. - Foto: Atlético Valladolid

Tras el partido, el entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, comentó que “el objetivo era competir y lo hemos hecho. Al final no hemos podido llevárnoslo. Hemos hecho una gran primera parte, solo encajando dos goles de contra. Hemos mantenido el tipo”. 

El técnico local reconoció “un punto de inflexión con la expulsión de Manolo”. “El cambio al 5:1 nos ha dado vida. Pero es cierto que el partido se decide en las últimas acciones en ataque en uno a uno de Acacio. Tácticamente hemos estado bien pero no hemos podido soportar los últimos ataques individuales de Acacio. Es una pena. Pienso que nos hemos merecido sumar”, añadió.

“Hoy los chicos han jugado bien al balonmano. La actividad cara a puerta nos condena. Igual luego veo el partido pero a priori esa es la sensación”, analizó, dejando claro que “la primera parte ha sido la mejor, incluso de la temporada pasada. Hemos cambiado la forma de preparar los partidos y salimos con la información completa. No hay errores de bulto y creo que nos anticipamos bastante defensivamente”.