Cesur ofertará 5 titulaciones de Sanidad en el antiguo Nazaret

M.B.
-

El centro de formación malagueño abrirá en Valladolid sus puertas este septiembre, en las antiguas instalaciones del colegio de La Victoria, con 13 aulas para 300 alumnos

Obras en el antiguo colegio Nazaret del barrio de la Victoria en la calle Villanubla. - Foto: Jonathan Tajes

El colegio Nazaret, que cerró sus puertas el pasado diciembre, dará paso a un centro de Formación Profesional de la rama sanitaria, Cesur.

La entidad andaluza ya está remodelando el antiguo centro escolar y abrirá sus puertas en septiembre ofertando cinco titulaciones de la familia profesional de Sanidad, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nucelar, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico Farmacia y Parafarmacia.

El nuevo centro de formación de Cesur contará con una extensión de más de 2.000 metros cuadrados, disponiendo de 13 aulas que podrán dar cabida a 300 alumnos.

Cesur cuenta con más de una treintena de sedes físicas y la de la calle Villanubla, en La Victoria, será la primera en Valladolid y segunda en Castilla y León, tras la abierta hace un año en la capital leonesa.