Top 10 del Club Pirañas en el Torneo Internacional de Suecia

D.V.
-

El conjunto vallisoletano acudió a uno de los torneos más prestigiosos del circuito europeo de rugby subacuático

Imagen del Club Pirañas de rugby subacuático.

El Club Pirañas acabó en el Top 10 en la Felix Cup, uno de los torneos más prestigiosos del circuito europeo de rugby subacuático disputado en la ciudad sueca de Gotemburgo.

Los vallisoletanos consiguieron el objetivo de hacer Top 10 gracias a las buenas actuaciones ante los equipos de Francia y Hungría, aunque nada pudieron hacer cuando en los cruces se enfrentaron a los conjuntos de Alemania, Dinamarca o Suecia.

"Es un torneo que tiene un nivel muy alto para Pirañas pero al que nos gusta acudir para poner al límite las capacidades del equipo", comenta Andrea Novo, presidenta del club, que añade que "competir en los Países Nórdicos nos permite aprender mucho de los mejores equipos de Europa de cara a los torneos de primavera que se hacen en Francia o Suiza donde siempre vamos a intentar ganar".

Tras el regreso de Suecia, el equipo de Pirañas reanuda esta semana los entrenamientos en las piscinas del centro de alto rendimiento Río Esgueva para empezar a preparar el gran objetivo de la temporada que es el Campeonato de España.