scorecardresearch

EFCL entrega el jueves sus premios anuales

SPC
-

La gala de la empresa familiar también incluye el IX Premio Fórum Júnior

EFCL entrega el jueves sus premios anuales

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra este jueves, 24 de noviembre, en Valladolid la gala de entrega de sus premios anuales, que reunirá en el Madison Arena de la capital vallisoletana a una amplia representación del ámbito económico y empresarial de la comunidad.

Durante la gala, que cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco y la colaboración de Deloitte, la asociación hará entrega a la familia Esteban, fundadora y propietaria de la empresa harinera Emilio Esteban S. A., del XX Premio EFCL Antonio Pérez por su relevante papel y aportación al medio rural a través de la captación de talento y la generación de empleo, y en reconocimiento a sus exitosos procesos sucesorios que han permitido garantizar su continuidad durante más de 80 años hasta la actualidad.

Junto a este galardón, EFCL también concederá al periodista Santiago González, director de El día de Valladolid, el Premio Comunica 2022 por su defensa y difusión de los valores de la empresa familiar a lo largo de su trayectoria profesional, que ha posibilitado un mayor conocimiento por parte de la sociedad de la realidad e importancia de este tipo de compañías.

EFCL entrega el jueves sus premios anualesEFCL entrega el jueves sus premios anuales

A su vez, los profesores José Alberto León, Elena Rodríguez, María del Carmen López, José Ángel Rodríguez y Sandra Mangas recibirán el Premio Academia 2022 por su impulso a los proyectos de emprendimiento en Formación Profesional que viene desarrollando la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León y, en especial, por su participación en la elaboración de la primera Guía colaborativa y digital de las Aulas de Emprendimiento en Castilla y León que impulsa esta entidad.

La gala, que será conducida por el ilusionista y presentador Miguel de Lucas, también será el escenario de la entrega del IX Premio Fórum Júnior, el concurso de dibujo que convoca la asociación entre los más jóvenes de las familias empresarias para que se acerquen a los valores innatos a este tipo de compañías.

EFCL entrega el jueves sus premios anuales
EFCL entrega el jueves sus premios anuales