50.000 euros para vender la provincia como destino turístico

D.V.
-

La Diputación de Valladolid mantiene abierta aún la convocatoria de ayudas a las agencias de viajes para que impulsen la comercialización de paquetes turísticos

La Diputación de Valladolid presupuestó 50.000 euros para una convocatoria, aún abierta, para que las agencias de viajes se acojan e impulsen la comercialización de la provincia como destino turístico. Se enmarcan en el programa ‘Déjate sorprender por la provincia de Valladolid’, con el que la institución promociona el territorio, según informó en un comunicado.

El objeto de las ayudas es que las agencias de viaje desarrollen paquetes turísticos para comercializar la provincia como destino. Caga agencia que se beneficie de la subvención recibirá un máximo de 1.500 euros, salvo que una vez resuelta la convocatoria haya un sobrante en el presupuesto disponible y en este caso la cuantía podría incrementarse hasta 1.500 euros más por petición.

La Diputación subvenciona el 20 por ciento del precio de cada paquete turístico vendido por un precio global que incluya las visitas guiadas, actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza, entre otras, siempre que se presenten en el plazo establecido. La convocatoria se publicó el 31 de julio y el plazo para presentar las solicitudes es de 20 días hábiles.