Un pastel para endulzar la Seminci

D.V.
-

El pastel combina ingredientes como nata, azúcar, palomitas y Coca -Cola y como en toda receta que se precie el ingrediente secreto que convierte el pastel en un postre con tres texturas diferentes que harán las delicias de quien lo deguste

Un pastel para endulzar la Seminci

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid pone a la venta el pastel oficial de Seminci.

La asociación creó el pastel Seminci, una receta en la que se ha utilizado como base dos de los productos más consumidos en las salas de cine creando una mousse y un coulis de refresco de cola y rizado de palomitas. Toda una experiencia el probar este pastel que combina ingredientes como: nata, azúcar, palomitas y Coca -Cola y como en toda receta que se precie el ingrediente secreto que convierte el pastel en un postre con tres texturas diferentes que harán las delicias de quien lo pruebe.

El año pasado se cambió el formato del vaso para que resultara más cómodo a la hora de transportarlo y llevárselo a casa ya que es un postre que va calando cada vez más en los vallisoletanos. En esta edición también habrá concursos a través de las redes sociales de la asociación Facebook e Instagram Confiteros Valladolid en los que cada confitería asociada sorteara 1 pack de Seminci compuesto por una bolsa de tela reutilizables, dos mascarilla, una taza, un bolígrafo, una alfombrilla para el móvil y dos entradas de cine del festival.

La Asociación además será la encargada como cada año de ofrecer el postre en la cena de inauguración y clausura del festival.

Los establecimientos colaboradores: El Bombón, Confitería Ricardo Blanco, Confitería Manjarrés, Confitería Vitín, Confitería Zorita, Labarga, Confitería Rodri, y Pastelerías Bravo, Tahona la Rosca y L'Atelier sin gluten.