El trap estará en las fiestas de la mano de Don Patricio

D.V.
-

El rapero canario actuará en la Plaza Mayor de Valladolid el próximo miércoles 7 de septiembre

El trap estará en las fiestas de la mano de Don Patricio

Don Patricio se suma al cartel de fiestas de Valladolid. El rapero canario traerá su trap a la Plaza Mayor el próximo 7 de septiembre. El músico, que comenzó en el mundo de la música junto a artistas como Uge o el Bejo, con los que formó el grupo Locoplaya, se hizo conocido con el single 'Contando lunares', perteneciente a su primer álbum de larga duración 'La Dura Vida Del Joven Rapero. A este primer LP, autoeditado, también pertenecen otros éxitos como 'Enchochado de tí' y 'Porrito en París'. Unos éxitos que el alcale, Óscar Puente, recordó en su cuenta de Twitter para anunciar el concierto: "uno éxitos que todos hemos bailado o tarareado alguna vez", aseguró

Este nombre, anunciado hoy por Puente, se suma al cantante y compositor catalán Carlos Sadness, que actuará en la Plaza Mayor de Valladolid el próximo martes 6 de septiembre. El regidor lleva desde el viernes anunciado los artistas que formarán parte del cartel de las fiestas patronales. En el caso del solista, la carta de presentación que ha elegido para el artista es que cuando lo escucha le recuerda Crystal Fighters. "Es un estilo que nadie en España tiene. No pudo ser en 2020 y 2021 con la pandemia, pero se ha mantenido fiel a su cita con Valladolid".

OTROS CONCIERTOS

La cantante Edurne será la encargada de abrir las fiestas de Valladolid en lo que a actuaciones musicales se refiere. La madrileña estará en la Plaza Mayor el 2 de septiembre y dos días después, el domingo, lo hará Marta Sánchez.

Estas dos actuaciones se unen a las que el regidor ha ido anticipando en los últimos días. El día 3 estarán Amaia y el grupo Cariño; el 5, Miguel Poveda; y el 10, The Hives, con Hulla Baby.