scorecardresearch

Pacheta: "Cada día somos mejores y hacemos más cosas bien"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid se fue orgulloso y contento de El Molinón y asegura que "doy mucha más importancia al proceso que a los resultados"

Pacheta, en El Molinón. - Foto: realvalladolid.es

Pacheta destacó, al final del encuentro, que para sumar los tres puntos en un estadio donde nadie había sacado nada este curso "hemos tenido que dar nuestro mejor nivel, si no lo damos te meten cuatro".

El entrenador del Real Valladolid, que ve al Sporting de Gijón "candidato a todo", se marchó de El Molinón "orgullosos y contentos" no solo por vencer sino porque "me ha gustado mucho el partido como espectador, muy dinámico, muchas ocasiones, ida y vuelta, no ha estado aplanado en ningún momento, no entiendo el fútbol de otra manera". Un choque "vibrante" del que el burgalés extrae sus conclusiones: "Doy mucha más importancia al proceso que a los resultados, hoy son sensaciones positivas, cada día somos mejores y hacemos más cosas bien. Hoy la sensación de haber tenido controlado al Sporting en muchos momentos".

Además, Pacheta señaló que "qué bueno es que cada vez tengamos más buenos y que destaquen más", en alusión a que cuenta con más efectivos disponibles que hace unas semanas, y respondió sobre algunos nombres propios, como los de Plata, Roberto quien "está en un buen momento, todos los días hace una parada de mucho mérito", o Roque Mesa de quien dijo que "te marca el ritmo del partido, hay momentos que se juega como él quiere".