Luto en el fútbol con el fallecimiento de Jesús Fernández

D.V.
-

Fue directivo de la Federación Oeste desde 1981, vicedelegado en Valladolid y vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol desde el año 2000

Jesús Fernández.

El fútbol vallisoletano se encuentra de luto con el fallecimiento de Jesús Fernández, quien fuera directivo de la Federación Oeste de Fútbol desde 1981, vicedelegado en Valladolid y vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol desde el año 2000.

Fernández Peñalva inició su incursión en el fútbol en Valladolid, en los comienzos de Cristo Rey, San Miguel y San Pedro Regalado, para colaborar después incondicionalmente con la Federación hasta que su edad se lo permitió, se recuerda desde la institución. Además de sus funciones como vicepresidente, Jesús también estuvo muy vinculado con las selecciones de Castilla y León en su participación en los Campeonatos de España.

Su fallecimiento se produjo a los 90 años. "La familia de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol recuerda con grandísimo cariño la figura de Jesús y siente enormemente su pérdida. Descanse en Paz", señalan desde la FCyLF.