Auvasa implantará este viernes el horario de verano

D. V.
-

La medida afecta a las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, Circular y H de lunes a viernes

Autobús en el entorno del polígono de San Cristóbal. - Foto: J. Tajes

Durante los meses de julio y agosto las frecuencias y horarios de las líneas de Auvasa1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, Circular y H en días laborables (de lunes a viernes), se adaptan, como en años anteriores, al descenso de la demanda como consecuencia de las vacaciones escolares y de gran parte de la ciudadanía. Los fines de semana se mantienen todos los servicios de estas líneas, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los horarios y servicios de las líneas 4, 5, 10, 14, 10, 16, 24 y 33 se mantienen inalterados.

Las líneas con destino a polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) mantienen el servicio habitual durante todo el mes de julio, mientras que en el mes de agosto se reduce a un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 6:10 horas / 6:15 horas (permitiendo la entrada a los centros de trabajo ubicados en estos Polígonos a las 7:00 horas). De igual modo, en el mes de agosto, la línea 13 será suspendida y la línea 17 sólo realizará los servicios de 7:20 desde Rondilla y 15:05 desde Polígono San Cristóbal.

Respecto a las líneas matinales que permiten desplazarse desde los diferentes barrios al centro de la ciudad a primera hora de la mañana, se seguirán prestando los servicios habituales durante los meses de julio y agosto con salida a las 6:50 horas.

El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en el transporte público, por lo que se no permitirá el acceso al mismo a quien incumpla con la medida.

Los horarios de primeros y últimos servicios y las frecuencias por franja horaria de cada una de las líneas están disponibles en la web www.auvasa.es y en la App AuvasaBUS. Para más información puede consultarse en el Perfil de la Empresa en Twitter @AuvasaVLL y en nuestro WhatsApp 686630909.