Pequeño pero versátil

SPC
-

El renovado MINI Clubman propone un diseño elegante de seis puertas, con motores de hasta 192 cvs de potencia

Pequeño pero versátil - Foto: www.guenterschmied.com

Con un diseño modificado con precisión, una amplia selección de innovadores equipamientos y la más avanzada tecnología en las áreas de funcionamiento y conectividad, el nuevo MINI Clubman perfecciona su perfil como un individualista con estilo, en el segmento de compactos de gama alta. 

Al combinar el placer de conducir característico de MINI con un alto nivel de aptitud tanto para la conducción diaria como para largas distancias, la versión de cinco plazas variable adquiere ahora más carisma con sus nuevos detalles en el exterior y el interior. El confort de marcha, el espacio y la flexibilidad definen las propiedades generales del nuevo MINI Clubman.

La moderna gama de motores y la exclusiva tecnología de suspensiones garantizan la agilidad que distingue a la marca. Se puede elegir entre tres motores de gasolina y tres de diésel, con una potencia que oscila entre 102 y 192 caballos. También se puede optar por combinar el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 en las versiones más potentes de gasolina y diésel. La gama se complementará con el modelo más deportivo hasta la fecha: la nueva edición del MINI Clubman John Cooper Works.

El diseño de la carrocería del nuevo MINI Clubman es elegante, individual y exclusivo. Sus puertas divididas en forma de alas de apertura lateral hacen de este el único modelo del segmento de compactos que ofrece seis puertas, además de una extraordinaria versatilidad, gracias a que el maletero puede ampliarse de 360 a 1.250 litros en función de las necesidades.

El equipamiento opcional Connected Navigation ofrece una nueva gama de funciones de info-entretenimiento para el nuevo MINI Clubman, así como un cómodo sistema de instrucciones de navegación. El sistema de navegación MINI proporciona una representación de mapas con varias perspectivas en la pantalla en color de 6,5 pulgadas, que incluye la posibilidad de enviar destinos de navegación desde el smartphone al vehículo y recibir información sobre la hora de salida ideal, así como Servicios Remotos.