Vallsur enciende su Navidad el viernes

D.V.
-

El acto de encendido navideño tendrá lugar a las siete de la tarde y dará paso a un amplio programa de actividades

Vallsur enciende su Navidad el viernes - Foto: Vallsur

Vallsur abre la temporada navideña, así el próximo viernes, día 9 de diciembre a las 19 horas, se llevará a cabo el tradicional encendido de luces navideñas en el centro comercial vallisoletano, con lo que comenzará una amplia programación de actividades para festejar estas fiestas.

Para dar el pistoletazo de salida a Navidad, el locutor de radio Jimeno será el encargado de pulsar el botón para el alumbrado navideño, y dar así la bienvenida a las fiestas. Durante toda la tarde, se celebrará una gran fiesta amenizada por el presentador radiofónico, cargada de sorpresas, juegos, caramelos y premios, para disfrutar en familia.

Este encendido se realiza tres semanas más tarde que en años anteriores, con el objetivo de establecer un ahorro energético durante la celebración de las fiestas navideñas, en línea con el compromiso con el medioambiente de Vallsur. Además, durante la campaña navideña, el centro comercial también establecerá un horario reducido para las luces, desde las 16.00 horas hasta el cierre, buscando celebrar la Navidad sin olvidar el compromiso con el medioambiente.

Vallsur contará además con distintas actividades, así del 14 al 23 de diciembre, llega al centro comercial vallisoletano el londinense Portobello Market, con todo el encanto del popular mercado. Las calles del popular barrio de Notting Hill se trasladan a Vallsur para acercar el espíritu de sus puestos, decoración y tiendas.

Algunas de las marcas más cool y fashion del momento mostrarán una gran variedad de artículos y exclusivas creaciones en diferentes puestos y stands. Firmas de complementos como Acus Complementos, Pablo y Mayaya Sombreros, Lady Drama, Carrighan o Woonder Jewerly; así como marcas de moda y estilo de vida como Lucía Be o My Wander. También se podrán encontrar detalles florales de la mano de Concari Flores; complementos para el hogar de la firma Nuria Camano; calzado de Fooga Plan; y moda para bebés con Baby Bloom.

Todo ello decorado para crear una atmósfera de lo más auténtica, con la típica cabina de teléfono londinense que servirá de probador. Además, también habrá distintos photocalls con elementos característicos de la ciudad: el Big Ben, una garita de cambio de guardia, el andén de Harry Potter, o la parada de metro de Portobello.

Además, del 19 al 22 de diciembre, la conocida ilustradora Patricia Bolaños realizará sus diseños para regalar a los clientes, y además, el día 17, tendrán lugar conciertos a modo "callejero" con diferentes artistas para amenizar la tarde y sentirse un visitante más en el metro de Londres.

Para completar la programación de actividades navideñas, Papá Noel y los Reyes Magos acudirán al centro comercial vallisoletano para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños y hablar con ellos para hacer balance del año y desearles unas felices fiestas.

Para terminar, hasta el día 24 de diciembre, estará disponible un Calendario de Adviento en la app del centro comercial, donde cada día la casilla será una tienda que ofrecerá premios a los clientes que la abran, y del 28 al 30 de noviembre, habrá tres espacios para probar los nuevos juegos de Nintendo Switch.