Abierto el plazo de candidaturas para Empresario del Año

D.V.
-

Caja Rural de Zamora se incorpora al concurso como miembro del jurado

Comité organizador del certamen.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVa) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 38ª edición del 'Certamen Empresario del Año', iniciativa con la que se reconoce la labor y la gestión de diferentes mercantiles que forman parte del tejido empresarial vallisoletano.

Todas las empresas que lo deseen podrán presentar su propuesta hasta el 10 diciembre en las diferentes categorías: Agroalimentación, Comercio, Hábitat, Hostelería, Industria, Servicios y Empresario Joven.

Los interesados deberán inscribirse a través de la web www.facultaddecomercio.uva.es, en el apartado habilitado para el Certamen, o ponerse en contacto con la organización mediante correo electrónico a certamen.comercio@uva.es, o llamada telefónica, a los números 983.184.719 y 693.557.042, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Abierto el plazo de candidaturas para Empresario del AñoAbierto el plazo de candidaturas para Empresario del Año

Una vez concluido el plazo de inscripción de propuestas, el jurado, que contará como nuevo integrante a Caja Rural de Zamora, analizará todas y cada una de las candidaturas, antes de anunciar el fallo de los ganadores por categoría en un acto que tendrá lugar el próximo año.

Entre los miembros del tribunal figuran, por parte de la UVa, integrantes de Rectorado,Consejo Social, Fundación General, Parque Científico y la propia Facultad de Comercio, y de la Junta de Castilla y León, de las áreas de Economía y Hacienda y Educación, esta última a través de la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores (Fuescyl).

Asimismo, estará presente personal de la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, del Colegio de Economistas y de la Cámara de la Propiedad vallisoletana y de las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva, de constructores Aveco y la Asociación Provincial de Hostelería (APEH).

El jurado se completa con los votos de Carrefour, El Corte Ingles, a través de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), CEOE Valladolid, los polí gonos Argales, San Cristóbal y La Mora, Mapfre, Laboral Kutxa, Banco Santander, medios de comunicación y empresarios galardonados en otras ediciones