Cuatro nuevos podios del CD Portillo

D.V.
-

La escuela de trial de niños Trialfactory del club portillano logró tres terceros puestos en la I Copa infantil de la Comunidad de Madrid; mientras que Aury Elizabeth García fue segunda en Sagunto dentro del Campeonato Valenciano

Aury (Portillo), en el Campeonato Valenciano en Sagunto con pilotos del Anduriñas y Anduriños.

El Club Deportivo Portillo logró cuatro nuevos podios en las citas con el trial de este fin de semana. Por un lado, la escuela de niños Trialfactory del club portillano se alzó con tres terceros puestos en la I Copa infantil de la Comunidad de Madrid; mientras que por el otro, Aury Elizabeth García fue segunda en Sagunto dentro del Campeonato Valenciano.

Ángela Allende (Palencia) se presentó en la Copa Infantil, en la localidad madrileña de Zarzalejo, en TR1(nivel máximo), obteniendo un tercer puesto; Nicolás Merino (Palencia) lo logró en TR2 (nivel medio); mientras que Jose Luis González (Santovenia de Pisuerga) lo hizo en TR3, categoría en la que estuvo Marín Pérez (Cubillas de Santa Marta), que también pertenece a la escuela del Motoclub Pobladura. Aparte de los pilotos madrileños y del club portillano, se acercaron del Motoclub Pobladura de León y del equipo valenciano Anduriñas y Anduriños.

El otro podio lo cosechó Aury Elizabeth García en Sagunto, dentro del Campeonato Valenciano, siendo segunda en categoría Féminas. Francisco José García Sebastián fue noveno en TR4.

Foto de los representantes de la escuela de trial de Portillo en Zarzalejo (Madrid).Foto de los representantes de la escuela de trial de Portillo en Zarzalejo (Madrid).

Por otro lado el domingo, Fernando García y Claudia Serrada, del equipo Nacional, se presentaron al Campeonato Madrileño, también en Zarzalejo organizado por el Motoclub Top Racing, probando Claudia la categoría superior, TR3.