Pacheta suma cuatro bajas para recibir a la Real Sociedad B

M.B
-

Monchu, que fue expulsado; y Roque Mesa, Luis Pérez y Nacho, que vieron amarilla y cumplirán ciclo, no podrán estar el lunes ante el filial donostiarra y se unen a las ausencias de Javi Sánchez, Plano y Sergio León

Monchu vio la roja directa en el minuto 92. - Foto: realvalladolid.es

Pacheta ya sabe que tendrá que modificar, y mucho, el once inicial que sacará el próximo lunes ante la Real Sociedad B. Eso sí, no será por pensar en el Eibar, siguiente rival. 

El técnico vio cómo la victoria ante el Mirandés dejó cuatro sancionados, todos titulares ahora mismo. Roque Mesa, Luis Pérez y Nacho por ver amarilla que supondrá sanción, al cumplir ciclo de amonestaciones. Para el mediocentro será la tercera, ya que acumula 15 amarillas. Mientras que para los dos laterales será la primera, al ver sus quintas tarjetas.

Por otro lado, perderá también a Monchu, que fue expulsado con roja directa en el minuto 92. Aunque es presumible que haya recurso, también lo es que no prosperará, visto los antecentes (caso Sergio León).

A los cuatro se puede unir Josema, que pidió lesionado el cambio en la segunda parte.

Así que el Real Valladolid recibirá a la Real Sociedad B sin Luis Pérez, Nacho, Javi Sánchez, Roque Mesa, Monchu, Plano, y Sergio León, aunque recuperará a Toni Villa.