Mañana se realiza la autopsia a la mujer de 32 años asesinada

SPC
-

El ministro de Interior señala que la investigación continúa abierta

Mañana se realiza la autopsia a la mujer de 32 años asesinada - Foto: Brgimo ICAL

La autopsia de la mujer de 32 años asesinada hoy en Palencia se realizará mañana, según señaló el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Preguntado durante un acto en Salamanca, explicó que por el momento no existe "ninguna novedad" y que la investigación continúa abierta. Además, se mostró "seguro" de que los resultados esclarecerán los hechos.

La Policía Nacional investiga a estas horas si se trata de un caso de violencia machista, después de que las primeras pesquisas orienten a un varón de 36 años que podría haber asesinado a su pareja, de 32 en un domicilio de la avenida Reyes Católicos, y después se habría quitado la vida en las vías del tren, según fuentes consultadas por Ical.

Los agentes se desplazaron a las 11.15 horas al domicilio para notificar el fallecimiento del hombre, donde hallaron el cadáver de la pareja de la persona que había resultado atropellada por el tren. Desde Subdelegación de Gobierno informaron que una niña de siete años, hija de la víctima, abrió la puerta a los funcionarios, quienes comprobaron que en el interior de la vivienda había otro menor de dos años, hijo común de la pareja.