Cara y cruz en el grupo 1 de Segunda B

D.V.
-

El Unión Arroyo sigue en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División tras ganar al A Estrada Futsal (6-2), mientras que el Universidad de Valladolid cede ante el Santiago Futsal (8-5) y continúa en peligro

Imagen del Unión Arroyo.

Cara y cruz para los representantes vallisoletanos en el grupo 1 de la Segunda B del fútbol sala nacional. Por un lado, el Unión Arroyo sigue en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División tras ganar al A Estrada Futsal (6-2), mientras que por el otro, el Universidad de Valladolid cedió ante el Santiago Futsal (8-5) y continúa en peligro en descenso.

A pesar de comenzar perdiendo en el Antonio Garnacho, el Unión Arroyo, que en la última jornada había empatado ante el Cafés Candelas O Parrulo, estuvieron muy serios y centrados, remontaron pronto, con goles de Mario Puertas y Virgi, éste en dos ocasiones (el segundo desde 25 metros). Ofa amplió distancias antes del descanso (4-1), dejando el partido casi visto para sentencia.

Los visitantes optaron en la segunda parte por sacar portero-jugador, movieron el balón muy bien de un lado al otro y lograron marcar el 4-2 por mediación de Samuel, minuto 22. Pero los arroyanos no se amilanan y se mantuvieron firmes en crear jugadas de ataque que terminaron y finalizaron en dos nuevos goles (por mediación de Balle y de Ofa).

Los arroyanos se mantienen en la tercera plaza.