Caja Rural de Zamora está en Valladolid "para quedarse""

Ical
-

La entidad rubrica de nuevo su apoyo al rugby de base con SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares

Caja Rural de Zamora está en Valladolid "para quedarse”"

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, destacó hoy el compromiso de la entidad con Valladolid y garantizó que seguirán abriendo oficinas y acercándose a su sociedad porque tienen, dijo, una “labor social que cumplir”. “No hemos venido de paso, hemos venido a quedarnos”, dijo durante la firma un año más del convenio de cooperación con SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares para apoyar el rugby de base de Valladolid.

Cipriano García concretó que en la actualidad cuentan con ocho oficinas con unos 35 empleados en Valladolid, donde pretenden seguir creciendo. Al respecto, reseñó que así van “en contra de la filosofía” de las entidades financieras, porque la suya es de “cercanía” con una apuesta por la “relación humana y personal”. “Somos competitivos y nuestro aspecto diferencial es la cercanía”, insistió.

El alto ejecutivo suscribió el acuerdo con el presidente de VRAC Quesos Entrepinares, José María Valentín-Gamazo, y el gerente de SilverStorm El Salvador, Fernando Suárez, quienes agradecieron el apoyo de la cooperativa de crédito al impulso de su cantera y a la promoción y desarrollo de este deporte en la capital del Pisuerga.

Cipriano García constató que el deporte base es el futuro y abogó por la formación en valores para fortalecer a la sociedad vallisoletana. El directivo financiero comentó además, que el acuerdo de hoy, refrenda y consolida la relación de la entidad con el rugby vallisoletano, un “deporte noble, de gente de fuerza y acreditado poder físico y además con unos valores que coinciden con los de la entidad”, dijo.

García felicitó también a los dos equipos que compiten en División de Honor de la capital del Pisuerga, porque “acreditan que son gente de bien”, ya que “mantienen una magnífica relación, personal y cercana, pese a ser contrincantes”. “Caja Rural está encantada de cooperar con el deporte de Valladolid”, dijo, para felicitarse por la “gran acogida” a la entidad en la provincia.

Por su parte, José María Valentín-Gamazo constató que el acuerdo de patrocinio de hoy es “una buena noticia” para el deporte base y reseñó que ya llevan “unos años” colaborando de forma “muy estrecha" con la entidad, lo que revela, a su juicio, que “algo” están “haciendo bien”.

Además, explicó que el apoyo cada vez mayor de la caja supone una apuesta por las canteras, lo que asegura su futuro, y aclaró que al aumentar su número tienen más necesidades técnicas y de servicios complementarios para el desarrollo de este deporte, a lo que se une su apuesta por el desarrollo y la promoción de su práctica.

Por último, Fernando Suárez agradeció el apoyo de Caja Rural de Zamora al rugby base de Valladolid y se mostró “seguro” de que ese compromiso se mantendrá durante muchos más años.