Zaratán acoge mañana domingo el IV Trail Tren Burra

D.V.
-

La prueba se desarrollará con cuatro modalidades diferentes, entre ellas la categoría reina, con un recorrido de 21 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.500 metros y rampas de hasta el 35 por ciento

Zaratán acoge mañana domingo el IV Trail Tren Burra

El diputado de Juventud y Deportes, Javier González Vega, y el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, presentaron este lunes el IV Trail Tren Burra de Zaratán que se celebrará en el municipio el domingo 1 de mayo con cuatro modalidades diferentes.

La prueba se desarrollará con cuatro modalidades diferentes, entre ellas la categoría reina, con un recorrido de 21 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.500 metros y rampas de hasta el 35 por ciento.

La segunda de las categorías, con diez kilómetros de recorrido y desnivel de 400 metros, se divide a su vez en dos opciones, una para corredores de cross y otra para aquellos que deseen hacer el recorrido andando.

Por último, habrá una modalidad 'Corremontes', no competitiva, de promoción deportiva destinada a que los más pequeños disfruten de una jornada lúdica de iniciación al deporte. Las inscripciones para poder participar en la prueba hay que realizarlas a través de la web www.runvasport.es