Arroyo reabre con cita previa la atención al ciudadano

D.V.
-

Desde el lunes 8 de junio se reanudará la atención presencial en el resto de servicios municipales

Ayuntamiento de Arroyo. - Foto: D.V.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha reanudado este miércoles el servicio presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), una atención que había sido suspendida tras la declaración del estado de alarma. la atención presencial requiere de cita previa que debe solicitarse a través del teléfono 983 408 222 o el correo electrónico oac@aytoarroyo.es. Así, el servicio de atención presencial de la OAC estará abierto de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas.

Desde el pasado 14 de marzo la atención a los vecinos del municipio se ha prestado a distancia a través de medios telefónicos y correo electrónico.

Estas dos vías de relación con el Ayuntamiento continúan activas, por lo que sigue siendo recomendarle que todas aquellas gestiones que se puedan resolver sin requerir la presencia en las dependencias municipales sigan tramitándose por cualquiera de estos dos medios, según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press. A partir del lunes 8 de junio se reanudará la atención presencial en el resto de servicios municipales, tales como Urbanismo, Recaudación, Sanciones y Casa de Cultura.