Caja Rural CPLV y Munia Panteras juegan de nuevo en Canterac

D.V.
-

Los equipos vallisoletanos juegan, por segunda semana consecutiva, ante su afición. Este sábado sus rivales serán el CHC Las Rozas y el CPL Madrid

Imagen del Caja Rural CPLV-Skulls Almássera. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera Valladolid

El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras vuelven a jugar este sábado en el Polideportivo Canterac. Tras sus victorias del pasado fin de semana, los dos conjuntos vallisoletanos afrontan una nueva doble jornada ante sus aficionados. Esta vez con el CHC Las Rozas y el CPL Madrid como rivales.

El Munia Panteras será el primero en comparecer en la pista vallisoletana. Para este encuentro, que arrancará a las 18.00 horas, cuenta con tres bajas, Ana de Saja, Corinna Weimann y Celia Tribiño, pero con el resto disponibles, incluida Mar de Saja. Las vallisoletanas, que son cuartas, necesitan afianzar su posición de playoff sumando de tres en tres.

Enfrente estará un conjunto que no ha puntuado en lo que va de temporada, con tres derrotas en las mismas jornadas. Con una plantilla nacional, tiene en las hermanas Blanca y Paula Luque Gayo a sus jugadoras más destacadas, con dos goles cada una.

A partir de las 19.30 horas es el turno del Caja Rural CPLV, que tendrá una cara nueva, la del alemán Björn Bombis, jugador que llega avalado por el entrenador, Pablo Gomes Navarro, y que debutará ante los madrileños. Vuelve a la citación Eloy Valls y siguen siendo bajas el capitán, Marcos Pérez, y Dave Hammond.

Los vallisoletanos, segundos, reciben al sexto, un conjunto que ganó en la segunda jornada al Rubí y que cuenta con jugadores de sobra conocidos, como Miguel Cruzat, autor de 5 goles en 4 partidos, o los hermanos Cruz Losada, Alfonso y Daniel.

Para rematar la jornada de hockey línea en Canterac, el filial masculino, el Lexus CPLV, recibe al CPL Madrid el mismo sábado, a partir de las 21.00 horas.