El desabastecimiento remite y Renault trabajará el sábado

D. V.
-

La empresa recurre a la bolsa de horas en Montaje, Carrocería y Motores ante la disponibilidad de piezas que han escaseado en los últimos meses y la alta demanda del Captur

Factoría de Carrocería-Montaje de Renault Valladolid. - Foto: Ical

Las factorías de Montaje, Carrocería y Motores de Renault en Valladolid trabajarán este sábado por bolsa de horas debido a la alta demanda de Captur y la disponibilidad de piezas, según informaron a Ical fuentes sindicales, tras la comisión de seguimiento del ERTE convocada esta mañana por la Dirección de la empresa, en la que la marca del rombo informó a la representación de los trabajadores de las previsiones para la semana del 30 de mayo al 4 de junio).

Así, las plantas de a Montaje y Carrocería desarrollarán bolsa de horas, mientras que la de Motores trabajará en la sección de inyección de aluminio, mientras que resto de factoría trabajará normalmente.

Por su parte, la de Palencia no tiene previsto días de paradas para lo que queda de semana. A lo largo de los próximos días, según explicó CCOO, se conocerá el calendario de previsión de trabajo para el mes de junio.