A prisión una hostelera de Las Delicias por traficar con droga

A.G.M.
-

La Policía descubrió que utilizaba su local, situado en la confluencia de Caamaño y Vegafría, para vender 'speed', cocaína y LSD

Droga intervenida en el bar de Las Delicias. - Foto: Policía

La Policía Nacional ha acabado con un punto de venta de droga en un bar del barrio de Las Delicias en el que, presuntamente, se traficaba con 'speed', cocaína y LSD. Su propietaria fue detenida y el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento de la presencia de drogas en un pequeño bar ubicado en la confluencia de las calles Caamaño y Vegafría, tal como detallan fuentes policiales a este periódico, que explican que se llevó a cabo un control del establecimiento para confirmar la veracidad de la información y en el que se intervino a la responsable del local 3,18 gramos de cocaína en un bolsillo de su ropa junto con un billete de 10 euros y dos de 20 euros.

Entonces, se decicidió efectuar una inspección del bar durante la que se localizó en la nevera una pequeña bolsa con tres envoltorios con 'speed', así como, en un almacén, una báscula de precisión y una bolsa de plástico a la que le faltaban recortes circulares, como los utilizados para elaborar las papelinas. Asimismo, en la caja registradora se hallaron ocultos bajo la bandeja 210 euros y varios sellos LSD.

El valor de la droga alcanzaría en el mercado ilícito 1.283 euros, según informan fuentes de la Comisaría Provincial de Valladolid. La detenida pasó a disposición del juzgado de guardia de Valladolid que decretó su ingreso en prisión. Además, los agentes también levantaron un acta por posesión de droga a un cliente del bar, tratándose de una papelina que contenía cocaína de las mismas características que las incautadas a la mujer.