El Fundación Aliados renueva a Jelmer Van Brunschot

D.V.
-

El pívot holandés seguirá en el conjunto vallisoletano dos temporadas más

Jelmer Van Brunschot.

El Fundación Aliados seguirá contando con el joven pívot holandés Jelmer Van Brunschot, quien ha ampliado su contrato con el club vallisoletano dos temporadas más con el objetivo de seguir creciendo en una liga, la española, en la que ya se está haciendo un nombre.

El jugador se ha mostrado “muy contento” de poder continuar en el conjunto morado, al menos dos años más, ya que se siente “muy a gusto y muy cómodo” tanto en el equipo como en la ciudad, a los que se ha adaptado perfectamente. Por su parte, el técnico vallisoletano José Antonio de Castro, también ha confirmado su satisfacción tras haber alcanzado un acuerdo de renovación con Van Brunschot, puesto que “ha contado con minutos de calidad, en los que se ha notado su ansia por querer hacer las cosas bien, pero también su gran disposición y su potencial”.

“Esperamos que la próxima temporada asuma aún más protagonismo en el equipo, porque su progresión es evidente, al igual que su capacidad de trabajo y su margen de mejora. Es un jugador que puede aportar mucho, tanto por su juego y su envergadura, como por su actitud”, ha añadido el entrenador del Fundación Aliados, que ya va confeccionando la plantilla de cara al siguiente ejercicio.

Nacido el 1 de octubre de 1999 en Heerenveen (Holanda), tras iniciar su trayectoria profesional en su país, recaló en la anterior campaña en el Mideba Extremadura, equipo en el que no contó con demasiados minutos, aunque durante el tiempo que pudo disfrutar en la cancha, mostró su gran calidad en la pintura, no solo como anotador, sino también en el plano defensivo, lo que ha refrendado este año en Valladolid. Se ha convertido, por méritos propios, en una pieza importante del Fundación Aliados y, a buen seguro, gracias su compromiso y esfuerzo, seguirá incrementando su protagonismo.