Respeto y ambición ante Juaristi ISB

D.V.
-

Paco García habló dos días antes de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto reciba a los vascos en un partido decisivo por la permanencia

Paco García.

Sin apenas descanso ni tiempo para saborear la victoria en Alicante, el UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Juaristi ISB este domingo a las 19.00 horas en un duelo que puede significar "la permanencia técnica" para los blanquivioleta, tal y como ha reconocido Paco García en la previa del partido.

"Estoy preocupado por la sensación de euforia que nos puede embargar. Es un partido decisivo y, en caso de victoria, podemos tener la permanencia técnica asegurada. Venimos de una gran victoria en Alicante y eso debemos canalizarlo y tenerlo presente. Juaristi ISB ha sido capaz de vencer en Lleida y ha ganado en casa a varios equipos de playoffs. Hemos de tener respeto. Es un equipo joven, que corre y tira mucho, y que si están acertados pueden hacer un roto a cualquiera", reconoció el técnico vallisoletano.

Ante el cuadro vasco, Paco García marca una serie de directrices en los suyos para poder optar a la victoria. "Lo que más me preocupa es mi equipo, que estemos bien, que trabajemos, que tengamos ambición y que juguemos fuerte. También la recuperación, que nos recuperemos después de un esfuerzo grande. Tenemos jugadores tocados y lesionados, lo cual es un hándicap. Va a ser alta Fernando Revilla, que se reincorpora para echar una mano".

Finalmente, Paco García habló sobre las claves que pueden decantar el partido. "Contener esa euforia, marcar desde el principio las limitaciones que tenemos que poner y saber que lo importante es cómo acaba y no cómo empieza. A partir de ahí, luchas el rebote, frenar el tiro exterior y ser consistentes".

ARCHIVADO EN: Alicante