El nuevo CEO de Switch Mobility visitará Valladolid este mes

D. V.
-

El alcalde asegura que el despido de cinco ingenieros no supone ningún pasó atrás en el proyecto

Futura fábrica de Switch Mobility en Valladolid. - Foto: El Día de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, confirmó hoy que el nuevo CEO de Switch Mobility, Mahesh Babu, visitará la ciudad antes de fin de mes y recalcó que el despido de cinco ingenieros de la compañía que estaban trabajando en el proyecto de Valladolid no supone ningún paso atrás.

Puente, que realizó estas declaraciones tras mantener una reunión con representantes de la Justicia en Valladolid en la que estaban, entre otros, el presidente de la Audiencia Provincial, Javier Carranza, y el decano de los jueces, Emilio Vega, confirmó que ayer mismo pudo conversar con la dirección de la empresa, desde donde le explicaron que el despidos de cinco ingenieros es consecuencia de la llegada de un nuevo CEO a la compañía.

Además, el regidor explicó que desde la compañía le han trasladado su intención de iniciar las catas previas a los trabajos de construcción y recalcó que "no le han comunicado ningún motivo de preocupación. El proyecto sigue adelante", afirmó, a la vez que confirmó que la compañía continúa contratando trabajadores.