Sergio León: "Esta victoria nos sirve para coger confianza"

EFE
-

El delantero valoró que esta vez la suerte no le fuera esquiva con la portería

Sergio León: "Esta victoria nos sirve para coger confianza"

Sergio León, delantero del Valladolid y autor de dos goles en la victoria (2-3) frente al Getafe, declaró que el triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez les sirve para "coger confianza" después de dos derrotas seguidas.

El Valladolid se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez con un doblete de Sergio León y otro gol de Oscar Plano, mientras que por el Getafe marcaron en la primera parte Borja Mayoral y Damián Suárez.

"Nos costó mucho entrar en el partido pero se vio que nos hacían falta los puntos para seguir sumando, coger confianza e irnos felices y así fue", dijo León, que aseguró que "la mala suerte" que hubo en otras jornadas con el gol no les fue esquiva esta vez.

"Hoy han querido entrar los disparos y, en mi caso, estoy feliz por ayudar al equipo pero más feliz por los tres puntos. Nos hacia mucha falta puntuar fuera de casa y esto nos hará más fuertes", confesó León a Movistar Plus.

El delantero del Valladolid destacó al portero Jordi Masip, que paró un penalti a Enes Unal y en el tramo final realizó dos paradas salvadoras para su equipo.

"Sabemos que todos estamos para ayudar al equipo y aportar el máximo. Hoy nos ha tocado jugar y Jordi ha parado lo imparable. Tenemos un grupo muy bueno, una amistad espectacular y eso es lo que nos hará seguir creciendo", finalizó.