Claudia Merino, segunda incorporación del CD Parquesol

M.B
-

El club vallisoletano ha anunciado este miércoles el fichaje de la atacante catalana, que llegó a debutar en la Primera Iberdrola en la 2016-17. Además se ha hecho oficial la renovación de Alaitz Núñez hasta 2021

Claudia Merino se ha convertido en el segundo fichaje del Parquesol. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez ha anunciado este miércoles la incorporación de la atacante Claudia Merino para la próxima temporada, en la que el conjunto vallisoletano militará de nuevo en la Liga Reto Iberdrola.

Catalana de 20 años, se convierte en el segundo fichaje del club tras el de la japonesa Hana Takase. La jugadora de Cornellá de Llobregat se pondrá a las órdenes de Rubén Jiménez en el inicio de la nueva campaña tras el acuerdo alcanzado a lo largo de la presente semana.

"Jugadora de ataque que destaca por su rapidez y su habilidad en el uno contra uno. Polivalente, puede adaptarse a cualquiera de los puestos de la linea ofensiva", se señala desde el club de Claudia, que llegó a ser convocada en categorias inferiores por la selección española.

Procede del UE Cornellá, y en la Temporada 2016/2017 hizo su debut en la actual Primera Iberdrola, máxima categoría del fútbol español femenino, mientras militaba en el R.C.D. Espanyol. 

Alaitz Núñez, hasta 2021

Por otro lado, el club ha hecho oficial una nueva renovación, la de Alaitz Núñez, en este caso hasta 2021. Se trata de una jugadora que llegó la temporada pasada del Olímpico de León. Con 19 años, hizo su debut en la Reto Iberdrola, un total de 1.109 minutos, repartidos en 21 partidos, de los cuales en 11 partió como titular, anotando 3 goles