Paloma San Basilio actúa el 14 de marzo en el Miguel Delibes

D.V.
-

La artista acaba de publicar su nuevo disco 'Más cerca', que ha grabado en Madrid y Los Ángeles e incluye temas de Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero o Francisco Céspedes

Paloma San Basilio actúa el 14 de marzo en el Miguel Delibes

Paloma San Basilio acaba de publicar su nuevo disco 'Más cerca', acompañado del anuncio de una nueva gira de conciertos que tendrá su parada en Valladolid, concretamente en el Auditorio Miguel Delibes, el próximo 14 de marzo de 2020.

Este nuevo trabajo discográfico ha sido grabado en Madrid y Los Ángeles e incluye temas memorables de autores tan reconocidos como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney, además de revisiones de sus grandes éxitos.

Se trata de un disco con un gran repertorio de canciones que formarán parte del espectáculo con que el que la artista recorrerá España en 2020 y que ella misma define a través de estas palabras: "He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Pero siempre pienso que el tiempo es un gran aliado y desde la distancia te ayuda a explorar caminos desconocidos y excitantes. Este trabajo nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda".

El piano, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos.

Paloma San Basilio es sin duda una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas, el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Real de Madrid.

Ha protagonizado inolvidables musicales como 'Evita', 'El Hombre de La Mancha', 'My Fair Lady' o 'Víctor o Victoria'. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Grammy a la Excelencia Musical. Lleva más de 30 discos editados con millones de copias vendidas en todo el mundo.