El Recoletas afronta tres importantes citas antes de Navidad

D.V.
-

Los gladiadores azules se medirán en Huerta del Rey a Fraikin Granollers y Bidasoa Irún los sábados 11 y 18 de diciembre, respectivamente, y entre medias viajarán a Sant Quirze para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a partido único

Entrenamiento del equipo.

El Recoletas Atlético Valladolid tendrá tres exigentes e importantes citas antes del parón de Navidady la posterior celebración en enero del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia. De este modo, los gladiadores azules se medirán a Fraikin Granollers y Bidasoa Irún en Liga Sacyr Asobal y al Handbol Sant Quirze a partido único en la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey.

Los pucelanos recibirán en primer lugar en Huerta del Rey el sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas al Fraikin Granollers, en partido correspondiente a la jornada 15 de Liga Sacyr Asobal que será televisado en directo por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV. Tras ello, deberán desplazarse a tierras catalanas para visitar el Pabellón Municipal de Sant Quirze donde disputarán el miércoles 15 de diciembre a las 20:30 la segunda eliminatoria de la XLVII Copa del Rey a partido único frente al cuadro local, Handbol Sant Quirze.

Por último, el Recoletas recuperará el encuentro de la jornada 13 ante Bidasoa Irún en Huerta del Rey, el sábado 18 de diciembre a las 17:00 horas. El partido fue aplazado en su momento debido a los casos de Covid-19 detectados en varios profesionales del conjunto vasco. Con este compromiso, los gladiadores azules cerrarían su participación en la primera vuelta de la vigente Liga Sacyr Asobal 2021-22. 

Por otra parte, después del emocionante partido que jugó el Recoletas en El Sargal ante Incarlopsa Cuenca el pasado viernes (J14), que concluyó con triunfo local por 26-24, el equipo regresó ayer lunes a los entrenamientos. Los pupilos de David Pisonero llevaron a cabo sesión de pista más vídeo en Huerta del Rey y tienen previsto ejercitarse en horario matinal diario hasta el viernes. En este momento, Recoletas es 13º en la clasificación con 10 puntos igualado al Abanca Ademar que es 12º.