El alcalde de Tordesilla pide prudencia y dejar investigar

D.V.
-

Explica que la víctima y su pareja residían desde hace años en la localidad y no se tenía noticia de problemas entre ellos

El alcalde de Tordesilla pide prudencia y dejar investigar - Foto: J.T.

El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, ha apelado este lunes a la prudencia hasta conocer las causas del fallecimiento de una vecina cuyo cadáver ha sido hallado en el patio de luces del edificio donde vivía, después de que su pareja denunciara que había sido apuñalado por ella en el pecho.

El regidor, en declaraciones a Europa Press, ha expresado su pesar por lo ocurrido y ha apuntado que la pareja en cuestión, a la que únicamente conocía "de vista", residía desde hace años en la localidad, sin que se tuviera noticia de problemas e incidente alguno entre ellos.

"Llevaban muchos años trabajando los dos en Tordesillas. El chico se ha presentado en el ambulatorio diciendo que ella le había apuñalado en el pecho y luego una vecina ha llamado al 112 para decir que la había encontrado tirada en el patio de luces del edificio, sin que se sepa si ha sido o no un suicidio, sólo sabemos que ha caído de cabeza", ha explicado el alcalde de Tordesillas.

El lesionado es de origen portugués y la víctima de nacionalidad búlgara.