El PP aplaza sin fecha la designación del candidato de Olmedo

D.V.
-

El Partido Popular iba a presentar ayer a los 18 candidatos de la comarca, se retrasó a hoy y ahora se suspende sin fecha. El nombramiento más controvertido es el de Alfonso Centeno, alcalde olmedano desde hace 27 años y encausado por el caso Meseta

Alfonso Centeno, alcalde de Olmedo

El Partido Popular de Valladolid ha aplazado, por el momento sin fecha, la reunión que tenía prevista para designar y presentar a los candidatos a alcaldías de 18 municipios de la zona de Íscar, según han señalado a Europa Press fuentes de la formación.

La reunión inicialmente se iba a celebrar este lunes, pero después de varias informaciones contradictorias, se señaló que sería este martes. Finalmente, el PP apunta que por el momento se aplaza sin fecha.

Entre los municipios en los que se preveía designar candidato a la Alcaldía está Olmedo, donde su alcalde, del PP y con casi 27 años en el cargo, Alfonso Centeno, se encuentra encausado por prevaricación por el Juzgado de Instrucción número 4 de Valladolid, en el caso de 'Meseta Ski'.

Entre los municipios de esta zona pendientes de nombramiento de candidatos están, además de Olmedo, Íscar, Alcazarén, Ataquines, Montemayor de Pililla, Salvador de Zapardiel, La Seca, La Zarza, Megeces, Camporredondo, Cogeces de Íscar, San Pablo de la Moraleja, Ventosa de la Cuesta, Viloria, Fuente el Sol, Mojados y Portillo.