scorecardresearch

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Wolverhampton

EFE
-

El vasco, que vuelve los banquillos después de ser destituido como técnico del Sevilla FC, se hará cargo del primer equipo el 14 de noviembre

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Wolverhampton - Foto: MARCELO DEL POZO

El club inglés Wolverhampton anunció este sábado el nombramiento del técnico vasco Julen Lopetegui como nuevo entrenador del club.

El extécnico de la selección española y equipos como el Real Madrid y el Sevilla -donde fue recientemente despedido- se hará cargo de la plantilla de los Wolves a partir del próximo día 14, pendiente de que se ultimen antes los permisos de trabajo pertinentes.

Hasta entonces, Steve Davis continuará haciendo las labores de técnico interino con el equipo, que se enfrenta hoy en casa al Brighton.

"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

El mandatario agregó que Lopetegui ha sido "desde el principio" la primera opción del club para entrenar a la plantilla.

El equipo inglés se sitúa actualmente entre los tres últimos clubes de la clasificación.