Baraja: "Cada semana es una exigencia máxima"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid Promesas, que tiene las dudas de Nieto y Elliot, analiza al Lealtad como "un equipo muy complicado"

Baraja, entrenador del Promesas. - Foto: realvalladolid.es

“El empate del otro día nos da moral por cómo fue y por el minuto. Refuerza la idea fuera de casa con esos cuatro puntos de seis contra buenos equipos. Así habla el técnico del Real Valladolid Promesas, Javier Baraja, que cree que el filial blanquivioleta se encuentra “bastante bien” a nivel de “sensaciones”.

Baraja tiene claro que “cada semana es una exigencia máxima” y en la pasada disputaron “partidos muy diferentes” en los que compitieron “en función del rival”. “Sabemos que en este formato todos los partidos tienen su importancia. La semana pasada hemos sacado un buen rendimiento, pero tenemos que seguir en lo más alto y para ello tenemos que hacer un buen partido el domingo”, explica.

Centrados en la cita de este domingo (15.30 horas) en los Anexos, el entrenador blanquivioleta definió al CD Lealtad como un equipo “muy complicado” contra el que van a tener que estar “muy bien para poder superarle”. “A nivel defensivo es muy sólido y fuera de casa está demostrando un nivel muy alto. Tiene muy claro a lo que juega, con una referencia arriba de mucha altura. Nos va a exigir mucho a nivel de duelos y, sobre todo, en segundas jugadas. Contaremos con posibilidades de tener el balón si somos atrevidos y tenemos personalidad para ello. Si no es así, sufriremos como con todos los equipos que han venido a casa”, analiza.

En cuanto a la enfermería, Javier Baraja señala que cuenta con “alguna baja más”. “Nieto tiene un problema en el tobillo y no sabemos si llegará y Elliot, con la microrrotura que sufrió en Soria”. Respecto a Uche, quien sigue trabajando en su recuperación, comenta que “posiblemente haga algo de campo la semana que viene, dentro de los plazos” que habían marcado “con la lesión que había sido”. “Estamos esperando a que tenga buenas sensaciones para seguir trabajando a mayor carga en campo”, apunta. Mientras, destaca que “el resto está metido y con ganas del partido del domingo”.