Masip y El Yamiq se reincorporan a los entrenamientos

D.V.
-

El portero y el central, ausentes el martes, han trabajado hoy con el resto de sus compañeros. Malsa sigue con trabajo específico

Aguado trata de superar a El Yamiq, en el entrenamiento en los Anexos.

Masip y El Yamiq ya han trabajado este miércoles con el grupo tras no hacerlo en la jornada vespertina de ayer. El portero -que estuvo en el hospital unas horas antes del inicio del partido ante la Real Sociedad por problemas gástricos- y el central, de esta forma, apuntan a titulares el domingo en Pamplona. 

La primera plantilla del Real Valladolid se ha desempeñado con energía en esta segunda sesión de entrenamientos grupales de la semana, a cuatro días de la visita a Osasuna. La mañana ha empezado, informa el club, con rutinas de fuerza en el gimnasio y ha continuado con balón sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla, donde los de Pacheta han completado ejercicios de alta intensidad en espacio reducido.

Malsa continúa con trabajo específico al igual que Fresneda, quien encara la parte final de su recuperación. Ausentes siguen los lesionados Anuar, Kenedy y Luis Pérez.

Mañana jueves, a partir de las 11.00 horas, vuelta al trabajo colectivo con un entrenamiento a puerta cerrada.