Una campaña promocionará el comercio, hostelería y turismo

D.V.
-

El Grupo de Trabajo formado por PSOE, PP, Cs, y VTLP acuerda tomar esta medida a través de los medios de comunicación de Valladolid

Reunión del Grupo de Trabajo en el Ayuntamiento de Valladolid - Foto: Ical

El Ayuntamiento de Valladolid lanzará una campaña de promoción del comercio, hostelería y turismo con 800.000 euros. Así lo acordaron los representantes de los cuatro grupos municipales que integran el Grupo de Trabajo (PSOE , Partido Popular, Ciudadanos y Valladolid Toma La Palabra) que busca soluciones a la crisis derivada del coronavirus.

El grupo, que se reunió este viernes para perfilar nuevas líneas, aprobó iniciar una campaña específica en los medios de comunicación de Valladolid para la promoción del comercio de proximidad, la hostelería y el turismo.  

La campaña, que tiene asignado un presupuesto de 800.000 euros, tendrá como objetivo dinamizar los sectores más afectados por la crisis sanitaria desde que el pasado 15 de marzo entró en vigor el estado de alarma .

En consecuencia, la difusión de los aspectos positivos que tiene el comercio ,  la hostelería y todas las actividades vinculadas al turismo será una prioridad en la campaña que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Valladolid  a través de los medios locales con el propósito de dinamizar la economía de la ciudad.