Muere una chica de 15 años en un atropello en la autovía A-62

D.V.
-

El accidente se produjo a las 21.46 horas en el kilómetro 138, a la altura de Simancas. Al parecer, la joven estaba caminando o intentando cruzar la autovía cuando fue arrollada por un coche que se paró en el lugar del suceso

Autovía A-62 a su paso por Simancas.

Una chica de 15 años perdió la vida la noche de este martes en un atropello registrado en plena autovía A-62, a su paso por Simancas. Ocurrió sobre las 21.46 horas. Al parecer, la joven estaba caminando o intentando cruzar la autovía cuando fue arrollada por un coche que se paró en el lugar del suceso, según la información recogida por la agencia EFE. El atropello se produjo muy cerca de un paso subterráneo peatonal.

El aviso del accidente llegó desde un equipo de Emergencias Sanitarias – Sacyl que comunicó al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que una UVI móvil se había encontrado un atropello de un turismo a una mujer en el kilómetro 138 de la A-62, en Simancas, sentido Valladolid. Según indicó el propio personal médico que iba en la ambulancia, la chica se encontraba inconsciente, según la información facilitada por el 1-1-2, que avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a la Policía Local de Simancas.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario confirmaba minutos después el fallecimiento de una mujer de 15 años.