Río Shopping denuncia ventas fraudulentas de una web

D.V.
-

Advierte del presunto fraude de electrodomésticos24.com, que proporciona su dirección de Arroyo como su sede física y no cuenta con tienda

Aparcamiento del centro comercial Río Shopping.

El espacio comercial RÍO Shopping denunció hoy un presunto fraude a través de la web www.electrodomésticos24.com que aporta como dirección física a sus clientes la calle Me falta un Tornillo, 3, de Arroyo de la Encomienda, donde se encuentra el centro comercial, "de manera fraudulenta". 

La gran superficie informó de que varios clientes acudieron al centro comercial a recoger productos que habían adquirido en esa web, debido a que nunca llegaron a través de paquetería a sus domicilios, y descubrieron que la empresa no está domiciliada en esa dirección. 

El equipo de seguridad de RÍO Shopping ya está en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes están trabajando para conocer el origen de la página web y desvincularla de la ubicación del centro.

RÍO Shopping destacó que está informando a los afectados que la manera de realizar la denuncia correspondiente poniéndose en contacto directamente y de motu propio con la Guardia Civil o la Policía Nacional.