Joaquín y Olaza entrenan con el grupo

D.V.
-

Los dos pidieron el cambio por sendas dolencias el pasado sábado ante el Elche pero este martes han trabajado sin problemas

Joaquín, en el entrenamiento de este martes en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid continúa preparando la cita de este viernes en Zorrilla contra el Athletic. Y este martes lo ha hecho con la presencia de Joaquín y Olaza, además de Hongla, que se han ejercitado con el grupo.

Los dos primeros acabaron pidiendo el cambio, con sendas dolencias, antes de tiempo en el partido contra el Elche. En ese encuentro, acabó lesionado Machis, que estará de baja entre cuatro y seis semanas.

El cuerpo técnico ha desarrollado una sesión marcada por la intensidad que ha finalizado con partidos en espacio reducido y con tres porterías. Una de las notas positivas la ha dejado Masip, que se ha entrenado sobre el césped -aunque al margen- por primera vez tras su lesión. Por otro lado, Kenedy también ha tenido trabajo individualizado, mientras que Anuar y Amallah se han ejercitado en el gimnasio, informa el club. Pacheta ha contado con Aceves, Yari, Torres, Pozo y Cédric, del Promesas.

La próxima sesión tendrá lugar de nuevo en los Anexos, a puerta cerrada, este miércoles a partir de las 11.00 horas.