scorecardresearch

La Diputación se suma a la iniciativa de 'espacios sin humo'

D.V.
-

La institución provincial colaborará junto con los ayuntamientos de la provincia que decidan sumarse a la iniciativa para ayudar a visibilizar los espacios sin humo ya existentes

Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid.

La Diputación de Valladolid se ha sumado a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para extender los espacios públicos 'libres de humo' y ayudar a reducir y prevenir el consumo de tabaco.

En concreto, en el Pleno ordinario de este viernes se ha dado lectura a una declaración institucional por la cual la Diputación expresa su apoyo y se suma a esta iniciativa de la AECC.

En virtud de dicha declaración, la institución provincial colaborará junto con los ayuntamientos de la provincia que decidan sumarse a la iniciativa para ayudar a visibilizar los espacios sin humo ya existentes.

Asimismo, Diputación y ayuntamientos promover la adopción de nuevos espacios sin humo los exteriores de instalaciones dependientes tanto de la institución provincial como del resto de entidades locales que quieran participar.