Lleno seguro

M.B
-

SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares disputarán el sábado una nueva final de la Liga en la que se colgará el cartel de no hay billetes

Pepe Rojo, lleno seguro - Foto: JL Useros

La final de la Liga Heineken tienen el sábado el lleno asegurado. La presencia de los dos clubes vallisoletanos, SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares; el juego y el buen tiempo (superando con creces los 20 grados) harán que la final sea una nueva fiesta entorno al oval, con lo que se va a colgar el cartel de no hay billetes.

Las entradas generales para este encuentro cuestan 15 euros, acabado ya ayer el periodo bonificado. Por su parte, los socios Bronce y Joven del Club de Rugby El Salvador deberán adquirir una entrada por un importe de 5 eyros, precio que deberán abonar tanto en los puntos de venta colaboradores como en la taquilla de Pepe Rojo. Los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, que entran de forma gratuita presentando su carné, podrán ir acompañados de dos menores de 16 años, sin que estos tengan que retirar entrada. Por su parte, los socios Bronce pueden retirar en el mismo momento, junto con su entrada de 5 euros, dos entradas para público menor de 16 años, disponibles hasta que se agote el cupo asignado para este tipo de localidades.