Morente cree que pueden hacer daño al Pucela "por las bandas"

D.V.
-

El centrocampista del Elche afirmó que su equipo pretende encadenar dos o tres victorias en las próximas jornadas para pelear por la permanencia hasta el final del campeonato

El centrocampista del Elche Tete Morente. - Foto: Elche

El centrocampista del Elche Tete Morente afirmó este jueves que su equipo pretende encadenar dos o tres victorias en las próximas jornadas para pelear por la permanencia hasta el final del campeonato.

"Es muy duro estar muchos partidos sin ganar, pero la victoria en Mallorca nos hace pensar de manera diferente", dijo el gaditano, quien afirmó que el equipo está cada vez más convencido del trabajo que está realizando.

Tete Morente admitió que las opciones de permanencia son "muy difíciles", pero aseguró que mientras haya puntos en juego el Elche ve "posible" la salvación.

"Posibilidades siempre hay", reiteró el jugador, quien asumió que ni él ni el resto de los compañeros han estado al mismo nivel pasadas temporadas "porque si la dinámica no es buena nadie puede dar su mejor rendimiento".

El centrocampista agradeció el afecto de la afición en las últimas jornadas tras haber revertido una situación complicada, en la que llegó a ser silbado por la grada.

"No es fácil que tu afición te pite, pero se supera con sacrificio y trabajo. Mentalmente soy fuerte", añadió Morente, quien agradeció la labor que ha venido realizando con él un psicólogo deportivo ajeno al club.

El jugador, que tuvo un pie fuera del club en el mercado de invierno, aseguró que nunca quiso salir del Elche y valoró el afecto que en el club se tiene a Pacheta, técnico del Real Valladolid, con el que no llegó a coincidir.

"Será un partido especial porque la gente lo quiere mucho, pero esperamos llevarnos los tres puntos", dijo el gaditano, quien intuyó que su equipo puede hacerle daño al Pucela "en el juego por las bandas".

Morente, por último, calificó a la afición del Elche como "lo mejor de la temporada", ya que destacó que a pesar de que el equipo ha sido siempre colista "siempre ha estado ahí".