Canterac acoge cuatro partidos de la Liga Plata

D.V.
-

El polideportivo vallisoletano será uno de los tres escenarios donde se juege este sábado los primeros encuentros de la categoría, con el CPLV C en liza

Canterac acoge cuatro partidos de la Liga Plata. - Foto: CPLV

Sin Liga Elite hasta la próxima semana, el protagonismo este sábado será para el segundo filial del CPLV, que jugará en el polideportivo Canterac sus primeros encuentros de la Liga Plata masculina. De hecho, el pabellón vallisoletano será uno de los tres escenarios, junto al polideportivo Carlos Taulé (Oropesa) y la pista de hockey ‘El Cielo’ (Valencia), que albergue este fin de semana encuentros de una categoría que empieza a marcar el camino hacia Elite.

CPLV C, Metropolitano, Igualada y Aranda de Duero serán los cuatro conjuntos que se den cita en la jornada del sábado en Canterac.

Por el club vallisoletano, con Andrés Portero como entrenador, jugarán Alejandro Morán y Adrián Moreno, como porteros; con Nicolás Sanz, Jaime Gómez, Darío Pindado, Yago Sanz, Manuel Esteban, Ander Masa, Eyen Rodríguez, Nicolás Lorenzo, Miguel Cuadrado, Alonso Cubillo, Mateo Caballero, Javier Pascual y Rodrigo Martín.

Los vallisoletanos debutarán el sábado, a las 10.00 horas, midiéndose al Metropolitano; para repetir en la misma jornada, a partir de las 18.30 horas, contra Igualada.

Skulls Almassera, Llops Vila-Real, Club Roller Murcia, Pumas de Galapagar, Jujol, Alas Sangunto, Las Rozas y Halcones de Torrevieja son los otros ocho clubes en liza en esta Liga Plata.

Inicio de la Liga Elite Infantil.

Por otro lado, el primer equipo infantil del CPLV se desplazará el sábado a Aranda de Duero para disputar la primera sede de la Liga Elite de la categoría. Así jugará ante el cuadro local a las 10.00 horas para medirse a CDE Patinaje Línea Madrid en la misma jornada a partir de las 14.00 horas.