Costa del Sol Málaga confirma el fichaje de Elena Cuadrado

D.V.
-

"Estoy muy contenta por el fichaje porque a lo largo de la temporada he sentido que quería irme y probar cosas nuevas", señala la jugadora del Caja Rural Aula Valladolid

Elena Cuadrado, ante el que será su siguiente equipo. - Foto: V.G. de Garibay

La primera línea Elena Cuadrado, de 22 años, es el primer fichaje del Costa del Sol Málaga para la próxima temporada procedente del Caja Rural Aula Valladolid, ha confirmado este lunes el club malagueño.

Cuadrado lleva cinco temporadas en el conjunto vallisoletano, con el que ha jugado más de un centenar de partidos en la Liga Guerreras Iberdrola en los que marcó más de 350 goles, siendo en este curso la cuarta máxima goleadora de su equipo con 56 tantos.

En su haber, cuenta con dos subcampeonatos en la Copa de la Reina y el de ser una de las partícipes de la primera participación europea, en la EHF Challenge Cup, del conjunto vallisoletano; y en la campaña 20187-18 fue elegida Mejor Joven Promesa, y es internacional por España en categorías inferiores.

"Estoy muy contenta por el fichaje porque a lo largo de la temporada he sentido que quería irme y probar cosas nuevas", dijo en declaraciones al club la jugadora, quien señaló que cuando el club malagueño se puso en contacto con ella, le pareció "una oportunidad bastante buena para seguir creciendo y disfrutando del balonmano".

Sobre los motivos de su fichaje por el Costa del Sol Málaga, dijo que "es un club que ha venido haciendo las cosas muy bien en los últimos años" y que, además, recoge Efe, "ha crecido muchísimo tanto a nivel de juego como de club" y "tiene unas jugadoras muy expertas y con muchísima calidad" de las que "seguro" aprenderá "un montón de cosas".

El fichaje de Elena Cuadrado se une a las renovaciones para la próxima temporada de las hermanas Sole y Espe López, Silvia Arderius, Isa Medeiros, Merche Castellanos y Virginia Fernández. 

ARCHIVADO EN: Fichajes, España, Balonmano