Diego Camino ya está disponible para Pisonero

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid ha recibido la buena noticia de la reincorporación a los entrenamientos del capitán, Diego Camino

Diego Camino. - Foto: Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid ha recuperado esta semana a su capitán, Diego Camino, tras casi un mes inactivo. De esta forma, el equipo cuenta con un miembro más para recibir al Ángel Ximénez Puente Genil este sábado a las 17:00 horas (J14 Liga Sacyr Asobal, La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV).

Los gladiadores azules tratarán de seguir imbatidos en Huerta del Rey, donde han vencido en los cuatro encuentros que han disputado hasta la fecha, por este orden: Quabit Guadalajara, Frigoríficos Morrazo Cangas, BM Logroño La Rioja y Dicsa Modular Cisne, para mantener de este modo la tercera plaza que ahora ostentan con 14 puntos. 

En la parcela deportiva han llegado esas buenas noticias con el alta de Diego Camino, que ya puede reincorporarse a la actividad deportiva tras casi un mes inactivo. "El retorno al equipo del central vallisoletano supondrá un valioso apoyo en el vestuario y la pista ante una cita complicada como es la del sábado", se recuerda desde el club.

Además este exigente choque tendrá el aliciente del duelo desde el pivote de dos de los tres mejores goleadores en esa posición de la presente Liga Sacyr Asobal (el otro es Daniel Ramos de Cisne), como son Javier García Rubio del Ángel Ximénez, tercer anotador general con 57 tantos en 10 encuentros, y Ander Ugarte del Recoletas, que promedia 5 goles en los mismos partidos y es octavo de la Asobal. Ambos fueron candidatos a #MVPSacyrASOBAL del pasado mes de octubre.

El que sigue siendo baja es el lateral izquierdo Víctor Rodríguez.