Vuelven El Yamiq y Weissman; Joaquín es duda

D.V.
-

El marroquí y el israelí han trabajado ya sobre el verde de los Anexos bajo las órdenes de Sergio González y apuntan a estar disponibles; mientras que al andaluz se le realizarán pruebas para conocer el alcance del golpe recibido ante el Elche

El Yamiq y Weissman, en el entrenamiento de este jueves. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla nada más regresar de Elche y ya con la mente en el partido de este sábado (Zorrilla, 16.15 horas) ante el Cádiz.

Sin apenas descanso, los titulares ante los franjiverdes han protagonizado una sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con intensidad. Las buenas noticias han llegado de la mano de El Yamiq y Weismann, quienes han estado a las órdenes de Sergio González al mismo ritmo que sus compañeros.

Joaquín no ha saltado al verde y será sometido a pruebas diagnósticas para calibrar el alcance exacto del fuerte golpe recibido en la cara ya en la recta final del duelo ante el Elche CF.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13,00 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa telemática.